If you feel that Fresh CSS has helped you out of trouble and you want to support the project, you can send us a donation, any amount will be well received to continue this great framework, greetings. Fresh CSS.

About

"En este proyecto he volcado toda mi experiencia en el desarrollo front-end, no sé si será mucha o poca, pero es."

Fresh CSS Framework ha sido desarrollado por José Alejandro Arias, es un joven venezolano, apasionado por la tecnología y emprendedor, dedicado al diseño web y UX (Experiencia de usuario).

Con meses de anticipación y diseño, nace Fresh CSS para competir con los framework más populares de internet, con la ventaja de su gran ligereza comparado con otros.

Open Source

Todo buen desarrollador debería tener algo Open Source en internet, ya sea para aportar o darse promoción a sí mismo, es una de las razones por las que se desarrolló Fresh CSS, para aportar a la comunidad web algo, y no sólo algo, sino algo funcional para los usuarios y desarrolladores.

Puedes descargar y manipular sin problemas el core de Fresh CSS, siempre y cuando agregues la licencia a tu código, no olvides de siempre dar el crédito a quien lo merece... Cualquier sugerencia o bug házmela saber en la vista de contacto.

Donate

Si te ha gustado el proyecto y deseas aportar una ayuda, puedes clicar en el botón de arriba "Donar" y enviar por tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal lo que salga de tu corazón, será bien recibido. Saludos.

Licence

Se concede gratuitamente el permiso a cualquier persona que obtenga una copia de este software y los archivos de documentación asociados para tratar el Software sin restricciones y sin limitación, los derechos de uso, copia, modificación, combinación, publicar, distribuir, sub-licenciar y / o vender copias del Software, y permitir que las personas a las que se suministre el Software, con sujeción a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO, LOS AUTORES O TITULARES DE DERECHOS DE AUTOR SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, AGRAVIO O DE CUALQUIER OTRO TIPO, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO U OTROS NEGOCIOS EN EL SOFTWARE.

Copyright (C) 2017 | José Alejandro Arias